Experiences

Final de temporada: Despedida de la casa de Pueblo Libre

12/08/2017 ⇉ 13/08/2017 19:00 Bisagra (Vivanco 319, Pueblo Libre)

Acompáñennos en el gran cierre de temporada de Bisagra en la casa de Pueblo Libre. Una velada imperdible y catártica que contará con un menú único lleno de actividades para el disfrute sabatino.

Desde las 7 pm:

Concierto para objetos

Participan: Teté Leguía, Martín Escalante, Juan Diego Tobalina y Luis Alvarado, visuales y animación en directo por Diego Vizcarra.

Utilizando una mesa como soporte sonoro y con la ayuda de micrófonos de contacto, se realizará un concierto en base a una selección de objetos de la casa de Bisagra. De la misma manera, Diego Vizcarra utilizará objetos cotidianos para generar efectos visuales que se proyectarán en vivo.

Jorge Villacorta: Coleccionables, desechables y acumulables

Cachivaches, libros, figuritas, curiosidades y cachineo a la venta directamente del depósito de Jorge Villacorta y ATA. Los precios variarán entre los diez céntimos y mil soles, objetos insuperables!

Santificación Sonora

A cargo de Frido Martin, la casa recibirá una limpia por medio de sonido, concentrándose en las peripecias arquitectónicas de cada habitación, para que los que nos vamos y los que puedan entrar en ella gocen de buen augurio.

Lectura del Tarot a cargo de Florencia Portocarrero

En tiempos inciertos y de cambio como el nuestro, Florencia Portocarrero podrá ayudarte a tomar las mejores decisiones para un futuro lleno de amor y prosperidad.

Stand a cargo de la librería Inestable

Después de una exitosa Feria del Libro, Carlos Carnero traerá una selección gourmet de libros y publicaciones para los intelectuales más golosos de Lima. ¿Te lo vas a perder?

Premiación: 1er Concurso Internacional de Fotografías para Tortas

Por primera vez en el Perú, premiaremos al ganador/a del 1er Concurso Internacional de Fotografías para Tortas. La imagen elegida por nuestro jurado (Eliana Otta, Marina Reyes Franco y
Pablo León de la Barra) será impresa en una torta y develada esa misma noche.

Ejercicios en el techo

El techo de Bisagra presenta una conversación escultórica a cargo de Javier Bravo de Rueda, Daggiana Madrid, Ginés Frayssinet y María José Murillo llevada a cabo durante el mes entero previo al evento.

Proyecciones a cargo de Muriel Holguín

Presentaremos una selección de trabajos en video de Muriel.

Karaoke artístico por Eliana Otta

Mejor conocida en la noche limeña como DJ Flaquita, Eliana Otta nos envía el playlist más caliente de las bacanales griegas. Abre tu corazón cantándole al amor y al despecho con un set que promete sabor y descontrol.

A las 11pm:

Fiesta con Dj Kartílago y Dj Voldemort

Y para comer: Las deliciosas y nutritivas lentejas de Miguel Aguirre

B
I
S
A
G
R
A