Education

Taller de Arte Clandestino

12/02/2017 ⇉ 19/02/2017 Bisagra

Se inicia una convocatoria dirigida a “Personas inseguras respecto a su propia práctica artística”; al reunir un grupo no mayor de 4 personas, se busca un espacio en desuso dentro de una Galería de Arte, este espacio excluido, pero constitutivo a la Galería, empieza a ser usado de forma clandestina como un lugar para dialogar, reflexionar y hacer, partiendo de propuestas que podrían resultar inútiles a las exigencias formales de la Institución/Mercado del Arte.

Convocatoria dirigida a:
Estudiantes, egresados, y personas que hayan abandonado estudios relacionados a Arte, así como público en general vinculado a la creación artística.

Los interesados deberán poseer las siguientes características:

  1. Tener actualmente inseguridad entorno a lo que ha ido desarrollando en su práctica en arte.

  2. No tener problemas en construir a partir de una lejanía a expresiones artísticas desarrolladas anteriormente (En tanto contenido/forma)

  3. No tener problemas con desprenderse de autorías.

  4. No tener problemas con cometer algo ilegal (Allanar)

Cupos:
La convocatoria estará limitada a cuatro (4) cupos.

Solicitud a los interesados:
Enviar un correo a: abyssmo@hotmail.com con los siguientes datos: apellidos, edad, distrito, portafolio y un texto que contenga una propuesta artística en mente/aún no desarrollada. Esta propuesta se tiene que resumir en una línea -o un haiku- (También se recibirán textos más extensos pero no mayor a 1 párrafo).

Cierre de convocatoria:
El día domingo 19 de febrero concluirá la convocatoria y se proseguirá a contactar a los seleccionados para su confirmación. Al contar con el compromiso de las personas que conformarán parte del equipo, se dejará la tarea de seleccionar -Hasta el 25 de febrero- una galería, museo o centro cultural a allanar dentro de Lima.

Para más información enviar un correo con confianza a: abyssmo@hotmail.com

B
I
S
A
G
R
A